Aggity nombra a Nuria Palahí Directora de su División de Marketing Digital

La multinacional española de soluciones digitales para socialización de la gestión de empresas, aggity, ha nombrado a Núria Palahí, directora de su división de Marketing Digital, cargo desde el que liderará el equipo de Aggity responsable de la implantación de la tecnología RedPoint en España y en sus filiales de Portugal, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.

Licenciada en informática por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), postgrado en Marketing en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y master en Marketing Online por ESIC, Palahí también ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE. Inició su carrera profesional como project manager en diversas empresas reportando directamente a cargos directivos de CEO y CTO. En 2014, se integró en el equipo de Selligent en España como directora de operaciones y, dos años más tarde, en Venca, como directora de proyectos a cargo de las iniciativas de innovación de la compañía de e-commerce de moda femenina en las áreas de marketing y publicidad, atención al cliente, logística, compras y TI, en España y Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.