Andreu Vilamitjana es el nuevo Director General de Cisco España

A partir del lunes 11 de marzo Andreu Vilamitjana está al frente de la Junta Directiva de España, liderando todas las actividades de Cisco en el país. Como director general será responsable de integrar en el mercado español todas las áreas de la multinacional líder en redes y TI, soluciones tecnológicas y ecosistema de partners, con el fin de ayudar a las organizaciones a adoptar con éxito plataformas digitales inteligentes y altamente seguras.

“A través del programa Digitaliza, Cisco tiene un enorme potencial para acelerar la digitalización en España. Estoy encantado de liderar este increíble equipo y trabajar con nuestros clientes, partners y la industria para contribuir al futuro digital del país y avanzar en su desarrollo económico y social”, comenta Vilamitjana.

Ingeniero Superior en Electrónica por la Universidad Ramón Llull–La Salle, MBA por ESADE y titulado en el Advanced Management Program de INSEAD, Andreu tiene más de 25 años de experiencia en el sector TIC. Ha sido Vicepresidente Global de Negocios Verticales en Sage y Director General de la División SMB y Start Up en Sage España.  Anteriormente, fue Director General Comercial de T-Systems Iberia y Director de Grandes Empresas y Administraciones Públicas en Orange. Ha trabajado además en Siemens y Lotus (actualmente IBM).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.