Aplicación de Toshiba que transfiere documentos escaneados sin límite de tamaño

Digitalización documentos Toshiba TRANSFER

Sólo en Europa se imprimen más de 1.450 millones de páginas al día en equipos de impresión, indica un informe de Toshiba. En este ámbito – agrega -, cada empleado de oficina utiliza una media de más de 35 hojas de papel diariamente, de las cuales desecha el 45% en el mismo día.  ¿Qué porcentaje de esta información que debería ser escaneada, enviada o archivada se ve ralentizada por problemas de agilidad de los sistemas utilizados?.

En momentos como lo que vivimos, la rapidez y eficiencia de los servicios de transmisión de información suelen ser elementos vitales en nuestra sociedad. Por ello, disponer de un sistema ágil y sencillo de envío de documentos escaneados, pero sin llegar a saturar servidores, sea de entrada o de salida, hace ya tiempo que viene siendo el objetivo demandado por empresas y distintas organizaciones, como es el caso de centros educativos o universidades.

Conviene recordar que en el ámbito empresarial, cada vez está más presente la digitalización y la transferencia de documentos, siendo actualmente la prestación más utilizada (58%), frente a la impresión y la copia.

Dada su larga y sólida trayectoria en este sector, Toshiba TEC compañía del grupo Toshiba, que diseña y comercializa en todo el mundo un amplio conjunto de productos tecnológicos, soluciones y servicios en diversas áreas (comercio minorista, hostelería, manufactura, logística, transporte, educación, oficinas en general, etc.), acaba de lanzar en España un nuevo servicio que permite transferir documentos escaneados, con tamaño prácticamente ilimitado, desde sus equipos multifunción (e-BRIDGE Next) a cualquier tipo de dispositivo y todo ello de manera sencilla y sin requerir el uso de servidores, instalación o configuración. Con este servicio, denominado Toshiba TRANSFER, la empresa da una sólida respuesta al mercado.

Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba Tec Spain
Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba Tec Spain

Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba TEC en España comenta al respecto, “lanzamos un servicio de valor real para nuestros clientes, alejándonos nuevamente del concepto de hardware, y mostrando utilidades necesarias para el día a día de nuestros clientes. Un móvil sin línea o sin Apps no tiene valor. Lo mismo ocurre con los equipos multifunción sin servicios en la nube”.

Subraya además que, Toshiba TRANSFER destaca por la sencillez de uso y la versatilidad de sus opciones y ajustes, ya que permite cargar los documentos a la impresora mediante escaneado o conectando un dispositivo de almacenamiento externo. El usuario también puede modificar los distintos ajustes del fichero, pudiendo elegir entre modo color o blanco y negro, doble cara, formato y resolución. Tras configurar estas opciones de envío, sólo hace falta añadir las direcciones de correo electrónico de los destinatarios y configurar los ajustes de seguridad.

A este respecto, cabe destacar que la aplicación cifra las comunicaciones bajo una conexión SSL. No obstante, el usuario puede añadir más capas de seguridad al insertar una contraseña, que será necesaria para descargar los documentos. Toshiba TRANSFER también permite establecer un límite de tiempo para esta descarga y, además, añade una opción para que, una vez se haya descargado, el documento se elimine automáticamente.

Después de completar los pasos de configuración del envío y la seguridad, el usuario recibirá en su e-mail un enlace de descarga del fichero. Al hacer clic, el documento se descargará automáticamente, con independencia de su tamaño o de si el usuario está utilizando un dispositivo móvil.

La aplicación Toshiba TRANSFER puede ser usada desde todos los equipos multifunción con tecnología e-BRIDGE Next de Toshiba, concretamente en las series e-STUDIO 2500AC, e-STUDIO 5005AC, e-STUDIO 7506AC, e-STUDIO 5008A, e-STUDIO 8508A y e-STUDIO 5008LP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.