CGI presenta su “Annual Review 2016” sobre transformación digital

CGI.-2016-Annual-Review

El papel de las tecnologías está evolucionando desde facilitador a motor de cambio de negocio para modernizar y transformar sistemas heredados, conectándolos a negocios y modelos operativos digitales. Esta es una de las principales conclusiones del Annual Review 2016 de CGI, informe anual que incluye los principales avances de la consultora TI durante el pasado año, cuyo principal objetivo es orientar a sus clientes en el proceso de transformación digital.

Para ello CGI ofrece servicios y soluciones integrales de transformación digital, utilizando su modelo de cercanía al cliente ayudando a los clientes a obtener la transformación digital deseada.

El informe viene a complementar el estudio “CGI Global 1000”, sobre las tendencias y prioridades identificadas a partir de las entrevistas personales mantenidas con más de 1.000 líderes empresariales y tecnológicos de 20 países.

“Annual Review 2016” contiene un resumen con un enfoque único de CGI que le permite adaptar continuamente su estrategia para responder mejor a las necesidades de sus stackeholders. También muestra la innovación digital que la consultora desarrolla con sus clientes y presenta testimonios y casos de éxito representativos de alianzas de transformación digital con clientes.

CGI contacta y consulta anualmente con directivos de empresa y líderes tecnológicos para conocer sus puntos de vista y perspectivas empresariales, además de su opinión sobre las tendencias de las TIC y su impacto en sus organizaciones. Durante 2016 mantuvo estos contactos con más de 1.000 de estos líderes empresariales Los resultados muestran que estas continúan enfocadas a convertirse en organizaciones digitales. Evolucionan rápidamente desde una base de  experimentación e investigación con proyectos digitales discretos hasta un enfoque en iniciativas que conectan el “know how” y lo digital para ejecutar la este tipo de transformación por toda la empresa.

George Schindler Presidente y CEO de CGI
George Schindler Presidente y CEO de CGI

«Teniendo en cuenta las tendencias claras y acumuladas a lo largo de los años en torno a la agenda digital global, hemos publicado el estudio CGI Global 1000 para beneficio de nuestros clientes actuales pero también de los potenciales. Este estudio se refleja en nuestros planes estratégicos, asegurando así un mejor posicionamiento para responder a las demandas y necesidades de los clientes», ha señalado George D. Schindler, Presidente y CEO de CGI, quien, además, ha afirmado que «las necesidades digitales de los clientes y los ciudadanos están provocando la transformación de las empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. El Annual Review es una demostración de cómo hemos trabajado junto con nuestros clientes en el último año para ayudarles a ser digitales, de una manera holística y sostenible».

Tal como destaca el estudio, más del 70% de estos líderes señaló, como principal tendencia, presiones asociadas a un rápido aumento de la influencia de los consumidores y ciudadanos digitales, lo que supone un cambio continuo respecto a la forma de funcionar, cambiar y hacer crecer sus organizaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.