Con la solución Robotic Workforce Manager, Appian mejora la gestión del entorno de trabajo digital de UiPath

Gestión del entorno de trabajo digital

Agilizar la gestión de la fuerza de trabajo digital optimizando la coordinación robots/personas buscando incrementar el valor del negocio, es el objetivo de Appian al anunciar  la disponibilidad de su solución Appian Robotic Workforce Manager, para UiPath.  Con esta incorporación, las organizaciones pueden aprovechar al máximo su inversión en RPA (Automatización Robótica de Procesos), mejorando la gestión, aumentando la escala y maximizando el retorno de la inversión, a la vez que proporcionan visibilidad y acceso a la empresa.

Recordemos que Appian proporciona una plataforma de desarrollo de software que, gracias al low-code, permite automatizar de forma inteligente aplicaciones de negocio de forma muy rápida. Sus resultados hablan solos, ya que buena parte de las compañías más grandes del mundo utilizan aplicaciones creadas en Appian para mejorar la experiencia de sus clientes, lograr la excelencia operativa, y reducir el riesgo corporativo asegurando el cumplimiento regulatorio.

«Gestionar una fuerza de trabajo digital a través de sistemas, personas y robots de manera efectiva es importante para las Iniciativas de Transformación Digital«, ha dicho Dave Marcus, vicepresidente de alianzas estratégicas de tecnología de producto en UiPath. «A través de nuestra colaboración estratégica con Appian, nuestros clientes en común pueden aprovechar el Appian Robotic Workforce Manager y así tener una visión completa de todo su personal y maximizar sus esfuerzos de automatización sin problemas».

La impresionante evolución de la Inteligencia Artificial ha provocado que las compañías con más éxito son aquellas capaces de adelantarse a la disrupción y convertirla en una oportunidad para innovar y crecer

Las características de la solución incluyen:

      • Visibilidad total de la fuerza de trabajo digital en cualquier dispositivo (web o móvil): La solución proporciona informes corporativos y cuadros de control para el seguimiento y la gestión de robots en todas las aplicaciones. Los líderes del Centro de Excelencia de Automatización pueden proporcionar esta información a los propietarios de negocios de los respectivos procesos RPA a través de interfaces web y móviles.
      • Automatización de transferencias de trabajo entre robots y personas: La solución proporciona un marco global de gestión de casos y de gestión de excepciones que automatiza las tareas «humanas en el bucle» y elimina las transferencias manuales. Esto mejora la trazabilidad, el cumplimiento y la gestión general de los acuerdos de nivel de servicio en todos los procesos automatizados.
      • Automation Manager: La solución permite a los administradores de procesos de negocios solicitar nuevas automatizaciones y gestionar todo su ciclo de vida. Esto le da al equipo de automatización COE total visibilidad, cumplimiento y control sobre todas las implementaciones de RPA en toda la empresa. Para las compañías que están construyendo muchos procesos de RPA, se vuelve crítico rastrear y priorizar los nuevos procesos y el manejo continuo de los procesos de los ya existentes.
      • Assisted Automation y Business Scheduling: Los responsables de los procesos pueden utilizar los recursos de RPA bajo demanda o programarlos para que se ejecuten en otro momento, en la web o en dispositivos móviles.
Prittam Bagani, director de producto de Appian
Prittam Bagani, director de producto de Appian

Hay que recordar también, que Appian lanzó un plug-in de integración sin código para UiPath, eliminando la inversión de costes adicionales y tiempo de desarrollo. Con el fin de aumentar su valor en toda la organización, UiPath también ha lanzado una integración para los diseñadores del entorno UiPath llamada ‘Appian Activity’. Con esta característica, los usuarios pueden simplemente arrastrar y soltarlo en UiPath obteniendo una conectividad perfecta con Appian.

«Estamos encantados de anunciar la disponibilidad de Appian Robotic Workforce Manager para UiPath», concluye  Prittam Bagani, director de producto de Appian. «La solución ayuda a las organizaciones a lograr una mayor automatización al unir a la perfección los procesos de las personas y los procesos robóticos. También permite que el COE de automatización tenga la visibilidad, el cumplimiento y el control necesarios para escalar el programa de automatización en toda la empresa».

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