Devolo, soluciones de movilidad para el Hogar Inteligente

Devolo, soluciones de movilidad para el Hogar Inteligente

Proporcionar al cliente soluciones innovadoras que les permiten experimentar en casa la mejor conexión WiFi posible (incluso al pasar de una habitación a otra), es la oferta que devolo AG acaba de presentar en el Foro Mundial de Banda Ancha (BBWF) en Berlín (24 al 26 de octubre). Entre estas tecnologías destaca Smart WiFi, la principal apuesta de devolo en este evento, que combina tres características clave para que la mejor señal WiFi acompañe al usuario en todo momento: roaming avanzado, equidad de tiempo de transmisión y dirección de banda.

El roaming avanzado garantiza que los dispositivos habilitados para la red WiFi estén siempre conectados al punto de acceso a Internet más fuerte y estable en el hogar. Por su parte, la equidad de transmisión evita que los dispositivos más viejos o lentos reduzcan la velocidad de toda la red, asignando más tiempo de antena a los productos WiFi más recientes o que transmitan datos más rápidamente. Estas mejoras se traducen en un notable aumento en la velocidad de toda la red WiFi. Además, la tecnología Smart WiFi comprueba constantemente la utilización de los distintos canales en los rangos de 2,4 y 5 GHz y tiene la flexibilidad de seleccionar el canal más óptimo a través de la dirección de banda.

Devolo, soluciones de movilidad para el Hogar Inteligente

Con su nueva tecnología Smart WiFi, aborda la necesidad de una conectividad sin fisuras en todo el hogar. Smart WiFi ya está disponible como una actualización para las series 1200+ WiFi ac de PLCs devolo. Además – ha anunciado la compañía -, sus  próximos adaptadores PLC WiFi estarán equipados con esta tecnología.

La última innovación de esta compañía, fundada el 1 de mayo de 2002 en Aquisgrán, Alemania y especializada en el desarrollo de soluciones de comunicación para consumidores privados y aplicaciones industriales, resulta altamente beneficiosa para los clientes ya que permite a los operadores cumplir con las crecientes expectativas que los consumidores demandan para su red doméstica. Por tanto, pone su foco en los usuarios que quieren moverse por toda la casa y disponer de una conexión perfecta en lugar de vivir pendientes de una conexión LAN cableada.

Werner Fehn, Vice President Product Management de devolo
Werner Fehn, Vice President Product Management de devolo

«Los clientes quieren decidir por sí mismos cuándo y dónde navegan por Internet, escuchan música o disfrutan por streaming de contenidos 4K», afirma Werner Fehn, Vice President Product Management de devolo. «Buscan una conexión perfecta y sin interrupciones en toda la casa. Los proveedores de servicios les están dando la libertad de una movilidad inteligente en casa y tienen la oportunidad de ofrecer una experiencia aún mejor, lo que conducirá a una mayor fidelización de clientes».

Con su portfolio líder en soluciones Powerline y WiFi, devolo se ha convertido en un socio a largo plazo de proveedores y operadores internacionales de servicios de Internet. Pero además, como líder mundial del mercado de comunicaciones Powerline, con más de 34 millones de adaptadores dLAN vendidos, ha desarrollado un conocimiento profundo sobre las necesidades y expectativas de los consumidores. devolo es una luz brillante en lo que antes era una «caja negra» impenetrable para la mayoría de los ISP (proveedores de servicios de internet) u operadores, también conocida como la casa del cliente donde muchas variables están fuera del control de las operadoras. En este ámbito es en el que devolo utiliza su habilidad y experiencia para reducir activamente el porcentaje de clientes insatisfechos y para ayudar a mejorar el Net Promoter Score (indicador para medir la lealtad del cliente) de los socios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.