Dynabook renueva su programa de canal, más flexible y adaptado a las demandas del teletrabajo

Equipo dynabook Lifestyle

Mejorar la capacidad de sus más de 1.500 distribuidores para que puedan ofrecer un servicio más personalizado y flexible a sus clientes durante su proceso de adaptación al nuevo entorno laboral fruto de la actual crisis sanitaria, es uno de los mayores e inmediatos objetivos de Dynabook. A estos efectos, acaba de renovar su programa de canal buscando potenciar ventas y oportunidades de negocio de sus distribuidores, especialmente entre las pequeñas y medianas empresas, operación para la que dispone de la gama de portátiles profesionales más completa de la compañía hasta la fecha.

A estos efectos y durante los dos próximos años Dynabook prevé aumentar un 40% su número de distribuidores en las categorías Platinum y Gold y un 70% en la Silver. Para ello, la compañía ha incorporado nuevos servicios y herramientas a su programa de canal, destacando el desarrollo de ofertas a medida a través de un servicio de fabricación bajo pedido. Esta opción permite elegir las especificaciones del dispositivo, incluso para un número reducido de unidades, y garantiza su entrega en sólo cuatro semanas.

Maite Ramos, directora general de Dynabook Iberia
Maite Ramos, directora general de Dynabook Iberia

Maite Ramos, directora general de Dynabook Iberia, ha subrayado, “disponemos de la oferta más variada y completa de portátiles profesionales aptos para todos los presupuestos y requisitos empresariales, por lo que podemos apoyar a nuestros socios del canal en estas circunstancias tan complejas. En este sentido, este nuevo programa busca garantizar que los distribuidores accedan a la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de sus clientes, con el apoyo de nuestra experiencia comercial”.

Asimismo – recuerda -, Dynabook ofrece un asesoramiento comercial personalizado durante todo el proceso de venta, y pone a disposición de sus distribuidores nuevas herramientas de marketing y ventas, así como programas específicos de formación y especialización.

En concreto, la compañía ha incorporado un programa de generación de oportunidades de negocio, para poner en contacto al distribuidor con clientes potenciales de mercados verticales seleccionados específicamente en función del perfil del primero. Además, ofrece descuentos importantes para adquirir portátiles con los que realizar demostraciones al cliente.

Por último, el nuevo programa permite acceder fácilmente, a través del Partner Portal, a recursos de marketing para que el distribuidor disponga de la información y las presentaciones más actualizadas sobre los productos y servicios para ayudar a agilizar el diseño de su negocio de comercio electrónico y de otros materiales comerciales.

Operando anteriormente como Toshiba Client Solutions Co. Ltd, Dynabook pertenece actualmente a Sharp Corporation. Con más de tres décadas de excelencia en ingeniería, Dynabook Inc continúa ofreciendo productos y soluciones de la más alta calidad y fiabilidad que ayudan a nuestros socios y clientes a lograr sus objetivos.

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