Fabián Gradolph, director de comunicación de Salesforce Iberia

Más de 20 años de experiencia en el mundo del periodismo y las relaciones públicas avalan la trayectoria profesional de Fabian Gradolph, quien acaba de hacerse cargo de la dirección de comunicación de Salesforce Iberia, donde ha asumido – entre otras -, la responsabilidad de apoyar y potenciar el crecimiento de esta empresa, líder global en CRM, en los mercados de España y Portugal.

“Nuestra tecnología está en el corazón de la transformación digital de las organizaciones“ recuerda, “sobre todo en un momento como el que vivimos, cuando la digitalización se ha convertido en un imperativo para todo tipo de empresas. El liderar la comunicación para Salesforce Iberia me permite actuar en el epicentro de la transformación digital en España”.

A lo largo de su trayectoria periodística, Gradolph, licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Autónoma de Madrid y con un máster por la Escuela de Periodismo UAM/EL País, ha trabajado para suplementos de negocios de publicaciones internacionales en Global de Prensa. Ha sido también director de las revistas “Dirigentes” y “Nuestros Negocios”.  Antes de incorporarse a su actual puesto en Salesforce lideró la comunicación corporativa de compañías como Oracle Ibérica y Huawei Technologies Spain, además de haber formado parte del Departamento de Comunicación de IBM España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.