José Manuel Rodríguez Gil, es el nuevo director de Comunicación para España de Fujitsu

Desde el pasado mes de mayo José Manuel Rodríguez Gil es el director de comunicación de Fujitsu en España, tanto en las áreas interna como externa.  Su objetivo fundamental es impulsar la notoriedad y reputación de Fujitsu como entidad, cuyo propósito es “crear un mundo más sostenible, generando confianza a través de la innovación”.

Licenciado en Periodismo, además de en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid, José Manuel cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, en el que ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas compañías del sector tecnológico. Durante los últimos 8 años, estuvo a cargo de la dirección de Marketing y Comunicación de Lenovo, impulsando la visibilidad e imagen de la compañía en España y Portugal. Anteriormente fue director de Marketing y Comunicación de Medion Iberia y ha desarrollado su carrera en agencias de comunicación como Ketchum Public Relations y Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, responsabilizándose de la comunicación de empresas multinacionales como Nokia, Philips, Kyocera o Kodak. También ha ejercicio como asesor externo de Marketing y Comunicación para Dynabook Iberia. Desde 2018, compagina sus funciones con la docencia en la Universidad Nebrija como profesor de la asignatura Dirección estratégica del Marketing dentro del Grado de Marketing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.