Maite Ramos, nueva directora general de Dynabook Iberia

Apoyada por una dilatada experiencia en planificación estratégica en los mercados profesional y de consumo, en los que lideró diversos proyectos en las áreas de retail, e-commerce y canales de distribución, Maite Ramos ha asumido la dirección general de Dynabook (anteriormente Toshiba), en España y Portugal.  Sustituye en el cargo a Emilio Dumas, quien tras 19 años en la compañía Toshiba (y últimamente en Dynabook) ha decidido iniciar una nueva trayectoria profesional.

Damian Jaume, presidente de Dynabook Europa, ha reconocido: “Emilio deja un gran legado a Maite, quien tiene experiencia y pericia necesarias para elevar el negocio al siguiente nivel”. Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid y máster en administración de empresas por IESE Business School, Ramos ocupaba el cargo de directora de canal profesional en Dynabook desde febrero de este año.

Antes de su incorporación a esta compañía, organizó la puesta en marcha de la división de consumo de Lenovo Iberia hasta situarla número uno del mercado en España, siendo nombrada, a continuación, directora general de producto para Iberia. Posteriormente, se incorporó a la compañía HP como directora de Marketing de Iberia.

Maite Ramos se incorporó a Dynabook en febrero de este año y, ahora, como nueva directora general para Iberia, se ha marcado como objetivo afianzar y hacer crecer el negocio basándose en la alta calidad y vanguardia tecnológica de sus productos y soluciones, así como en el excelente servicio de soporte de Dynabook. La compañía continuará poniendo un foco especial en mercados tales como el de grandes cuentas, educación, administración pública o distribución y logística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.