Nuevas actualizaciones de Cezanne HR para optimizar las bases de datos

Facilitar el uso de una solución moderna e innovadora para contribuir a la gestión más eficiente de las personas es el objetivo de las nuevas actualizaciones del sistema Cezanne HR, de modo que los usuarios hagan un uso más intuitivo y racional de su programa. La evolución constante de este sistema, garantiza al usuario la disposición de una herramienta con la que poder gestionar sus recursos humanos y responder con rapidez y certeza a cualquier requerimiento, tanto de los empleados, como de los directivos o bien de la propia corporación, conforme a unos estándares de calidad y seguridad, sin precedentes.

En esta primera actualización de su aplicativo en lo que va de año, el equipo de desarrollo y programación de la firma británica, con representación en varios países europeos, entre ellos España, ha incluido nuevas funcionalidades para responder a los requerimientos de su base de clientes. Cabe recordar que durante 2018, el equipo de Cezanne HR lanzó más de treinta nuevas funcionalidades de producto, revisiones que permiten actualizar la solución, incluyendo un nuevo módulo para la integración de los empleados y la gestión de tareas y un atractivo configurador personalizado.

En lo que respecta a este año, la aplicación de Cezanne HR proporciona a los equipos de recursos humanos un mayor control sobre la base de datos de su aplicación. Eliminar el papeleo y las tareas administrativas de escaso valor, para digitalizarse de una manera segura y sencilla, es una de las claves por las que los entornos de gestión de personas confían en soluciones en la nube, centralizadas y flexibles para almacenar y organizar datos y documentos relacionados con el entorno de los recursos humanos y para dar cobertura a unos procesos más eficientes, utilizando información precisa y actualizada.

la aplicación de Cezanne HR proporciona a los equipos de recursos humanos un mayor control sobre la base de datos de su aplicación

En el marco de esta actualización, recientemente incorporada a la aplicación, destacan las mejoras realizadas en el apartado de Vista Previa del Catálogo de Objetos que, ahora, permite a los profesionales de recursos humanos configurar las etiquetas para adaptar el sistema a la terminología de su organización o cambiar la función de una determinada pantalla. Importantes han sido también los cambios incluidos en los Campos Combinados de los Documentos y de los e-mails. Atendiendo, como siempre, al feedback de los usuarios de Cezanne HR, se ha añadido una nueva fuente de datos que permite combinar hasta cinco elementos de compensación en un mismo documento o e-mail. El equipo de programación de la firma ha incluido, además, un nuevo Campo de Proveedor en las Actividades de Desarrollo en la ventana de búsqueda e importación de actividades de desarrollo.

Como ha explicado José Manuel Villaseñor, partner director de Cezanne HR en España, “nuestra solución es el reflejo de las demandas de nuestros clientes. Es decir, en Cezanne HR practicamos la Escucha Activa, desde la cercanía, la transparencia y la conexión permanente con nuestros clientes. Estamos siempre atentos a las propuestas de mejora que nos llegan desde nuestra base instalada y buscamos la manera de colectivizar algunas actualizaciones que, en principio, solo beneficiarían a unos pocos. Nuestro equipo de desarrollo busca siempre, la mejora permanente con la mirada puesta en aspectos concretos que preocupan a nuestros usuarios”.

José Manuel Villaseñor, Partner Director de Cezanne HR en España
José Manuel Villaseñor, Partner Director de Cezanne HR en España

El objetivo de estos cambios que son, los primeros todos los que la firma tiene previstos para este año, es ofrecer a los profesionales de recursos humanos la opción de añadir u ocultar campos para usuarios específicos. Es una manera muy sencilla de hacer que los equipos de recursos humanos entiendan el impacto de sus cambios y asegurar su consistencia a través de todo el sistema. Se trata de proporcionar la máxima flexibilidad posible sobre los datos que se recopilan y utilizan, saber con quién se comparten y cómo se utilizan.

Por otra parte, conscientes de la cantidad de datos – cada vez mayor- con la que se trabaja en las organizaciones y la necesidad de acceder a la información de manera rápida, sencilla y segura, Cezanne HR ha añadido dos nuevas búsquedas a su módulo Onboarding y Vida Laboral. Por un lado, las actividades de la lista de tareas pendientes y, por otro, una visión más sencilla de los portales de bienvenida e integración que todavía se están utilizando. Este nuevo módulo, presentado por la compañía en la segunda mitad de 2018, ha tenido una magnífica acogida no solo en la base instalada de Cezanne HR sino entre las nuevas organizaciones que se han ido incorporando al ecosistema Cezanne en los últimos meses.

Todo ello sin olvidar que además se incluye una nueva búsqueda adicional Informes y Devengos que ahora se llamará Balance de Vacaciones. Tras recibir algunas sugerencias de los usuarios que apuntaban en esa dirección, los programadores han analizado la solvencia y la viabilidad del cambio y se ha procedido a la modificación en beneficio de una mejor usabilidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.