Nuevas soluciones tecnológicas en ERP & CRM DAY 2018

ERP & CRM DAY, feria de soluciones tecnológicas que reúne en una misma jornada la mayor oferta de proveedores de tecnologías impulsoras de la transformación digital.

El próximo martes 26 en el Centro IFEMA de Madrid, abrirá sus puertas la feria de soluciones tecnológicas ERP & CRM DAY, el mayor evento que se celebra en España, para reunir en una misma jornada la mayor oferta de proveedores de tecnologías impulsoras de la transformación digital. Este evento, en el que se darán cita los líderes del mercado, se centrará en ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información empresariales, ya que – indican sus organizadores – “la optimización es hoy en día, uno de los aspectos fundamentales para que podamos dar respuesta en tiempo y precio a la demanda”.

La jornada estará dividida en dos ecosistemas temáticos, uno para el departamento financiero (ecosistema ERP) y otro para el departamento de marketing y el de ventas (ecosistema CRM), en los cuales, los asistentes podrán conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su proceso de transformación digital. Recuerdan que “la transformación digital debe iniciarse con la implantación de soluciones que impulsen nuestra empresa desde el core del negocio. De esta manera la este proceso evolutivo irá acoplándose en capas sucesivas adaptándonos a la empresa 4.0”.

Como novedad de esta edición, se incluyen por primera vez, dos Salas Demo, exclusivas para la presentación de productos, que ofrecen a los asistentes la posibilidad de conocer y probar en tiempo real  los beneficios y ventajas que aportan las diferentes soluciones tecnológicas. En ellas, se podrá conocer de primera mano y en directo cómo funcionan estas aplicaciones, comparar con las que tiene implantadas en su empresa y analizar los puntos fuertes y débiles de sus sistemas actuales.

La feria tecnológica ERP & CRM DAY, reúne en una misma jornada la mayor oferta de proveedores de tecnologías impulsoras de la transformación digital.

La sesión marketiniana y comercial se centrará en compartir con los asistentes la propuesta de valor que supone la integración de un CRM, (Customer Relationship Management) la estrategia de negocio dirigida a centrar la atención de la empresa en la relación con los clientes. Gestionar la relación con clientes y prospectos, unificando los procesos de venta, marketing y atención al cliente.

Durante la jornada se abordarán también diferentes aspectos que afectan a la relación con el cliente, dando una visión estratégica de cómo situar al cliente en el centro: alineando productos y servicios con las necesidades del cliente, como fidelizarlo, y cómo realizar un customer journey map, muy útil para conocer bien a los clientes y poder predecir sus necesidades futuras.

Los datos vuelven a ser fundamentales en este escenario y protagonizarán varios de los debates y coloquios de la agenda, al igual que se abordarán los desafíos de la transformación digital para las empresas tradicionales. Sin olvidar hacer mención a las nuevas tecnologías, como los chatbots, el IoT y la Inteligencia Artificial, que transforman en conocimiento las necesidades del cliente para mejorar procesos y servicios.

La mañana arrancará con una primera aproximación al ERP como sistema transformador de nuestra organización. Esta solución permite gestionar toda la información de la empresa integrándola y conectándola, incrementando el control y eficiencia en la organización y compartiendo los datos entre las diferentes áreas.

La feria tecnológica ERP & CRM DAY, reúne en una misma jornada la mayor oferta de proveedores de tecnologías impulsoras de la transformación digital.

Este evento se configura como un entorno pensado para que los asistentes a esta jornada conozcan todas las ventajas que aportan estos sistemas de información en su gestión empresarial.

La celebración de debates sobre gestión de la información y la necesidad de realizar análisis en tiempo real para la posterior toma de decisiones, contando con la información adecuada, los organizadores esperan que sea uno de los temas más atractivos de este evento.  Además de la gestión global de proyectos y la gestión analítica de la información, como temas de destacado interés.  Para estos actos se contará con la colaboración y patrocinio de diferentes empresas, en lo que respecta a la jornada CRM: estarán presentes Ahora Freeware, Aqua eSolutions, Artyco, Avanade, Cap-Masao, CIC Consulting, E-deal, Ibermática, Infoavan, Innovar Tecnologías, Kompass, Maximizer, NoBlue, Opentix, Oracle, Prodware, Sage, Solmicro, Spyro, y Agrupación Cloud Network.

En cuanto a la jornada ERP lse contará con a colaboración y patrocinio de Advantic, Ahora Freeware, Alive Business Consulting, Aqua eSolutions, Avanade, Datisa, Ekamat, Ekon, Evotec, Expert One, Grupo Active, Grupo i68, Ibermática, ITC_CTI, Morphis Tech, NCS, NoBlue, Onyx, Opentix, Oracle, PHC Software, Prodware, Sage, SAP, Semantic Systems, Software Selección, Solmicro, Spyro y Agrupación Cloud Network, completando así el evento empresarial, que se convertirá en un excelente lugar para intercambiar y comentar experiencias.

Por último, habrá el control de riesgos: comerciales, operativos, financieros, fiscales, impago, etc. será también analizado, junto al control de costes, debido a que la fuerte competitividad de los mercados, la globalización, la facilidad de copia de los productos… obliga a tener un control extremo en los costes para ser competitivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.