Pablo Pérez-Bedmar a la dirección de Marketing de POWEN

La empresa española especializada en energía solar fotovoltaica Powen ha incorporado a Pablo Pérez-Bedmar como nuevo director de Marketing. Objetivo, poner en valor el marketing como herramienta estratégica de la compañía y mejorar la experiencia de cliente.

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Pablo terminó sus estudios en el Illinois Institute of Technology de Chicago. Tras iniciar su carrera profesional en la consultora Management Solutions, en 2011 se incorporó a E.ON España como responsable de campañas y proyectos, para trabajar posteriormente como Sales Performance Manager en el centro corporativo de E.ON (Düsseldorf) hasta la desinversión del negocio español en 2015.

Con este fichaje, Powen busca consolidarse como referente fotovoltaico a través del desarrollo del área de Marketing, de la experiencia de cliente y de nuevos productos asociados con el futuro descentralizado, descarbonizado y digital del sector de la energía, tanto en el ámbito residencial como en el industrial y agrícola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.